Sobre el Blog


¨Bienvenidos a mi mundo, donde la mafia es mi ejército, mi palabra es ley y ustedes, mi inspiración para ganar está guerra.¨


viernes, 26 de agosto de 2011

Haou Airen (El amante Dragón)



Autora: Mayu Shinjo
Tomos: 9 
Argumento:  Kurumi es una chica sensata y dulce que mantiene a su familia, ya que su padre murio hace años y su madre está muy enferma. Una noche a la vuelta del trabajo, choca con un atractivo y misterioso hombre que parece huir de alguien, asustada y confusa, ve una curiosa marca del dragón en su mejilla izquierda e intenta gritar para que alguien la ayude, pero él, para silenciarla la besa. Tras amenazarla, se apoya en su hombro y al poco tiempo se desmaya, tiene una herida en el hombro y está sangrando mucho. Kurumi tiene la posibilidad de escapar, sin embargo, decide ayudarle... rasga su vestido y le hace unpequeño torniquete en el brazo con él, y le lleva a su casa para curarle las heridas. Allí se presenta como Hakuron, y la enseña "como besar". Pero en sus besos, parece haber algún tipo de somnífero que la hace dormirse de inmediato.

A la mañana siguiente lo único que conserva de él, es un colgante con un dragón que ha encontrado entre sus sábanas. Kurumi piensa que es la última vez que vera al misterioso hombre. Pero al día siguiente, es secuestrada y drogada por unos hombres a la salida de la escuela. Al despertar, se encuentra en un avión camino Hong Kong con Hakuron, el misterioso hombre, que resultará ser uno de los miembros más importantes de la mafia de Hong Kong.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué mierda Shinjo-sama tuvo que matar a Hakuron? T_T

    ResponderEliminar
  2. Pero aunque no me gusto que Hakuron muera, fue un hermoso y conmovedor final :3

    ResponderEliminar