Sobre el Blog


¨Bienvenidos a mi mundo, donde la mafia es mi ejército, mi palabra es ley y ustedes, mi inspiración para ganar está guerra.¨


sábado, 13 de agosto de 2011

Himawari No Fansub - shojo manga

Hi!! Himawari al habla ^^ a continuación les dejo una selección de mangas shojo estupendos que les podría interesar.


Manga: Hana ni Nare! (Convertirse en una flor)
Autor: Miyagi Riko
Publicado en: 1997
Estado: Terminado


Argumento: 
Yamada soñaba soñaba de niña con convertirse en una flor, pero resulta que al crecer no es más que una chica normal y corriente. Pero esto cambia drástica mente cuando tras la muerte de su abuela (su única familia) entra a trabajar como asistenta en la casa de una famosa diseñadora. Allí tendrá que cuidar de sus dos hijos y el mayor de ellos cambiará su estilo hasta convertirla en toda una belleza. Momo pronto descubrirá que es en realidad una flor cuyo perfume atrae peligrosamente a los hombres y tendrá que superar muchos obstáculos para poder estar con su verdadero amor.
Tambien contiene las siguientes historias cortas: 
-Akuma no Himegimi (El diablo y la princesa)
-Kamisama Shikkaku (Descalificación de Dios)
-Hanamaru Scoop!




Manga: Pájaro Negro
Autor: Sakurakoji Kanoko
Publicado en: 2007
Estado: En curso


Argumento: Existe un mundo mágico y otro d emito que solo unos pocos logran ver. Harada Misao es una de esas pocas personas que logran verlo, pero ella no quiere tener que ver con nada de ese mundo, lo único que quieres es tener una vida normal de secundaria y tal vez conseguir un novio, pero ella en realidad es la novia del demonio de la profecía de aquel mágico mundo y su sangre otorga increíbles poderes. Ahora el reino mágico y el demonio luchan por el derecho de la mano de Misao... o su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario