Sobre el Blog


¨Bienvenidos a mi mundo, donde la mafia es mi ejército, mi palabra es ley y ustedes, mi inspiración para ganar está guerra.¨


domingo, 21 de agosto de 2011

Kaikan Phrase



Autora: Mayu Shinjo
Tomos: 17


Argumento: Aine, una talentosa estudiante de insituto, escribe una canción con cierto toque erótico para participar en un concurso. Pero esa letra cae en manos de Sakuya, el cantante del grupo j-rock Lucifer, conocido por sus canciones subidas de tono y sus bellos integrantes. Sakuya provoca sexualmente a Aine para ayudarle con sus letras.
Poco a poco irá surgiendo entre ellos una relación que les causará más de un contratiempo...
Un manga repleto de amor, celos, dudas, lágrimas y sobre todo, mucha pasión.
 

Para descargar:
Tomo 17


Aquí pueden ver el anime de 44 episodios *-*
Capítulo 1
En mi opinión, un best seller!

No hay comentarios:

Publicar un comentario