Sobre el Blog


¨Bienvenidos a mi mundo, donde la mafia es mi ejército, mi palabra es ley y ustedes, mi inspiración para ganar está guerra.¨


sábado, 27 de agosto de 2011

Suki Ni Naru Made Matte



Autora: Ako Shimaki


Tomos: 1 (contiene cuatro historias)

Argumento: 
1.- Suki Ni Naru Made mate: Una clase de instituto. El chico más popular de clase. Una chica normal de la que sus compañeros se burlan, y que suspira secretamente por él. Por cosas del destino, ella estropea el móvil del chico:            ¨ Tendrás que pagarlo con tu cuerpo¨


2.- Uso To Koi Hajimari (Un amor que empezó con una mentira) 


3.- Mi 1/3 Novio: Una chica de último curso de instituto sigue esperando a su chico idea. Un día se choca con un chico guapísimo en los pasillos del instituto, y él le toma una foto en donde se le ve la ropa interior.
Si ella quiere que borre la foto, deberá verse con el todos los días en el mismo lugar.


4.- Deatta Toki Ni Boku Ka Mou Inai (Cuando tu me conociste, yo me había ido): Una chica ¡puede ver el espíritu de un chico! Y para colmo, ese chico la necesita para alcanzar la paz eterna, solo ella puede conseguirlo. Debe enamorarse de él… ¿Cómo enamorarse de un espíritu? Y si se enamora, ¿se lo dirá aún sabiendo que al decírselo, él desaparecerá?
                                                                       Para descargar
                                                                         Tomo único






No hay comentarios:

Publicar un comentario