Sobre el Blog


¨Bienvenidos a mi mundo, donde la mafia es mi ejército, mi palabra es ley y ustedes, mi inspiración para ganar está guerra.¨


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kakene Nashi no LOVE Torihiki (Transacción amorosa sin intereses)



Mangaka: Minami Kanan
Argumento:
Historia 1-3: Kakene Nashi no LOVE Torihiki (Transacción amorosa sin intereses)
Desde que el padre de Ami falleció, ella lo ha tenido que hacer todo por su cuenta. Ahora se ha creado una reputación como una joven empresaria que haría lo que fuera por dinero. Sin embargo, cuando Ruka Hakomori (del Imperio Financiero de los Hakomori) hace suposiciones sobre cuanto de Ami podría compra con su dinero, esta le prueba que esta equivocado. Ruka decide que quiere que le ayude a deshacerse de una entrevista de matrimonio, pero oponerse a los despiadados padres de Ruka no va a ser fácil, no importa lo valiente que Ami sea.
Historia 2: Kokoro Goku Ama-jitate (Corazón roto muy dulcemente)
Suzuko se encuentra con Riki-kun mientras compraba chocolate para San Valentín. Cuando el descubre que Suzuko no tiene novio, le pregunta que por que no le da chocolate ese día. Los dos se vuelven muy cercanos, pero las celosas chicas del club de fans de Riki-kun harán todo lo posible para separarlos. ¿Tendrán éxito o el amor triunfara?
Historia 3: Kyokou Shinwa ~Sekando Reipu~ (Reconstruyendo el Mito ~Segunda Violación~)
Esta es una historia sobre los efectos de una violación. Wakana es una chica tímida y poco espectacular que se ha estado mandando mensajes con el espectacular Taku durante tres meses. De repente, Taku sugiere que se encuentren, y cuando lo hacen... el la viola. Wakana va a la policía, solo para tener que aguantar otra “segunda violación”, las dudas de los demás que piensan que lo provoco ella misma.



Para descargar
Historia 1:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3


Historia 2
Historia 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario