Sobre el Blog


¨Bienvenidos a mi mundo, donde la mafia es mi ejército, mi palabra es ley y ustedes, mi inspiración para ganar está guerra.¨


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Shinju no Kusari (Cadena de Perlas)



Mangaka: Minami Kanan
Genero: Shojo Maduro
Argumento:Consiste en una historia principal de nueve capítulos y tres historias cortas.
Hisa, la nueva manager del club de futbol, tiene un secreto, un trabajo de media jornada. Si alguien lo supiera, ella tendría que elegir entre dejar el trabajo que necesita para vivir o el deporte que ama. Sakyou, uno de los miembros mas talentosos y antisociales del equipo, descubre el secreto de Hisa… ¡y ahora quiere tenerla cerca suya! ¿Será bueno para Hisa que el guapo y despótico Sakyou la quiera a su lado…o no?

1: A "Girlfriend" with Substance – Una “Novia” con Sustancia
El trabajo con el que debuto Minami Kanan. Sachi estaba tan decidida a convertirse en la novia de Takanori que no había ninguna posibilidad de que el dijera “no”. Literalmente, ninguna posibilidad. Ella es la novia que forzadamente aceptó, y la trata como tal. Ellos salen juntos, pero parece obvio que Takanori lo odia. Cuando Sachi finalmente se cansa de su actitud poco cariñosa, ¿le hará feliz a Takanori volver a estar solo de nuevo?
2: Unconditional Love Formula – Formula del Amor Incondicional
Tachibana Kouya es un genio, mientras que Ayumi apenas paso los exámenes de entrada. Ellos son polos opuestos, pero Ayumi esta decidida a ganar el amor de Kouya teniéndolo como tutor -- después, cuando ella apruebe el examen de Física, va a confesarle sus sentimientos. ¿Sin embargo, por qué iba a querer Kouya enseñar a una estudiante tan mala? La rival en el amor de Ayumi descubre que Ayumi tuvo que sobornar a Kouya para hacerlo, y de esta manera no siente remordimientos cuando ella destroza despiadadamente los planes de nuestra heroína para mejorar en Física y en el amor…
3: The Rumored Natori-kun – El rumoreado Natoru-kun
La alumna de primer año Ai acaba de darse cuenta de que el extraño del que se enamoró a primera vista es el famoso Natori-kun, que va a su escuela y del que se rumorea que se deshace de todas las chicas con las que acepta salir. Pero eso no desanima a Ai, porque el solo ha sido amable con ella. ¿Cuánto le llevara convertirse en la novia de Natori, o esta destinada a convertirse solo en otro rumor más?



Para descargar:
Proximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario